Liga Profesional

Cvitanich elogió al plantel de Racing: "Nunca voló una piña. Este es un grupo bárbaro"

El delantero de La Academia repasó su primer año con el plantel y llenó de flores a sus compañeros

Darío Cvitanich lleva un año en Racing. Foto: Fotobaires
Darío Cvitanich lleva un año en Racing. Foto: Fotobaires

Darío Cvitanich está tranquilo. Tras el cambio en su carrera que hizo un año atrás, se muestra confiado y contento de haber llegado a Racing. Justamente en pocos días se cumplirá un año de su arribo a la institución y el delantero contó que "no podía pedirle más al año que pasó. En la Superliga no venimos bien en cuanto al juego, pero más allá de todo todavía estamos ahí, con posibilidades, a sólo cuatro puntos. Si me hubieran dicho que iba a conseguir dos trofeos en un año, y aun peleando el campeonato local, no lo habría creído. Por suerte así se dieron las cosas. Y estoy muy feliz".

Nunca voló una piña. Y es raro que eso no ocurra ni siquiera en un entrenamiento o un vestuario. Este es un grupo bárbaro, increíble en lo humano.

El goleador se quedará en Racing donde tiene contrato hasta junio y podría renovarlo por seis meses más si el equipo continúa en la Libertadores. El ex Banfield usó un curioso ejemplo para destacar el grupo humano en el club de Avellaneda: "Al menos en el año que llevo yo, nunca voló una piña. Y es raro que eso no ocurra ni siquiera en un entrenamiento o un vestuario. Este es un grupo bárbaro, increíble en lo humano. Logró la Superliga, se fueron jugadores pero igual festejó dos veces."

En diálogo con Olé, Cvitanich también tuvo palabras de agradecimiento con Coudet, quien recientemente se fue al Inter de Porto Alegre. "Sin dudas, a veces hay que soltar... Chacho así lo decidió. Dio sus motivos y nosotros, en su último partido, nos esforzamos para regalarle una alegría a la gente en el último partido del Chacho en Racing. Él se brindó siempre con nosotros. Fue una persona muy frontal. Según los chicos que ya estaban desde antes de que llegara yo, fueron dos años muy buenos. A mí me tocó el último y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia él. Ahora le deseo el mayor de los éxitos.", afirmó el atacante.

Lo más Visto