Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuarto faltazo de Diego Maradona al entrenamiento de Gimnasia

El director técnico del Lobo volvió a ausentarse y sigue sin dirigir entrenamientos en lo que va de la pretemporada 2020

Diego Maradona, DT de Gimnasia
Diego Maradona, DT de Gimnasia (EFE)

Diego Maradona volvió a ser noticia en Gimnasia por su ausencia. El cuarto día de la pretemporada era el indicado por el 10 para reintegrarse como director técnico, pero la práctica en Estancia Chica volvió a ser conducida por Sebastián Méndez y Adrián González.

El entorno de Diego indica que no se debe generar ninguna alarma ya que se encuentra realizando chequeos médicos ya programados. Sin embargo, lo cierto es que la pretemporada del "Lobo" avanza y sigue sin decir presente, justo cuando la Selección de Venezuela se quedó sin entrenador y él aparece como principal candidato de la Federación Venezolana de Fútbol.

Es una práctica que Maradona ya había tenido cuando dirigió a Dorados de Sinaloa (México). Tras el primer torneo, Diego no se hizo presente en los entrenamientos que iniciaron la pretemporada de 2019. Después de varios días, el 10 regresó y en eso se esperanzan en Gimnasia.

Por lo pronto, el equipo platense ya tiene tres refuerzos: Matías Pérez García, Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, todos provenientes del Cúcuta Deportivo.

Lo más Visto