Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Cuánto tiempo estará Salvio sin jugar?

Eduardo Salvio generó un dolor de cabeza en Boca y Hernán Castillo contó cuánto tiempo se quedaría afuera del primer equipo. ¿Llega a la revancha ante River por Copa Libertadores?

Eduardo Salvio es la primera baja para Boca pensando en el choque del próximo martes ante River en el Monumental. Si bien desde el club no informaron parte médico y su situación se mantiene bajo el más absoluto hermetismo, el Toto no solo se quedaría afuera del choque de ida, sino que es duda pensando en la revancha en la Bombonera.

Así lo manifestó Hernán Castillo esta tarde en CNN Deportes, reconociendo la complicación que generó la situación de Salvio tras la práctica matutina en el predio Pedro Pompillo. “Salvio no va a jugar el martes y es la primera baja. Intentan hacer creer que Salvio podía jugar. A mi me dijeron que no saben si llega a la revancha, a ese nivel está la lesión, porque es en la misma zona que se lesionó la última vez”, expresó el periodista este jueves por la tarde.

En tanto, Matías Bustos Milla amplió lo concerniente a uno de los temas que más preocupación le generó a Gustavo Alfaro en las últimas horas. “Salvio sintió un pinchazo, no es que se le puso duro el músculo. Se le hicieron estudios e igualmente el cuerpo técnico lo concentra para que pueda hacer sesiones de kinesiología, por ese motivo no lo libera”, contó el periodista, quien además contó qué es lo que piensan en la intimidad Xeneize: “Por lo que me cuenta es un pequeño desgarro”.

Lo más Visto