Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Cuánta gente verá el debut de Maradona?

La APreViDe autorizó a Gimnasia a usar la totalidad de la capacidad de su estadio y se espera una multitud en el Bosque para el estreno de Diego Maradona en el Lobo

El estadio del Bosque estará colmado en el debut de Diego Maradona
El estadio del Bosque estará colmado en el debut de Diego Maradona (Fotobaires)

Con un Bosque a reventar. Así recibirán los hinchas de Gimnasia a Diego Maradona en su primer partido como técnico del Lobo, el próximo domingo, ante Racing en 60 y 118. Es que la buena noticia que recibió la dirigencia Tripera es que APreViDe autorizó a que todo el estadio esté ocupado por simpatizantes albiazules.

De acuerdo con la información suministrada hoy en un documento oficial de la agencia de prevención y seguridad, el estadio del Bosque tendrá una capacidad total para 24.526 personas. La apertura de la cancha para los hinchas de Gimnasia está prevista para las 9 de la mañana y estará prohibido el ingreso de telones y pirotecnia.

Para que esto sea posible, la dirigencia de Gimnasia cederá un palco para la comitiva visitante que encabezará Víctor Blanco, dejando la ochava histórica para que cerca de 4000 socios ocupen ese sector.

Lo más Visto