Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuándo y dónde se jugaría la final de la Superliga entre Boca y River

En caso de que terminen con igualdad de puntos, Boca y River tendrán que definir al campeón en una final única

¿Cuándo se jugaría una final entre Boca y River?

Este sábado se viene la gran definición de la Superliga. A partir de las 21:00 Hs. por la pantalla de TNT Sports, River visitará a Atlético Tucumán con el objetivo de conseguir una victoria para no depender de Boca y consagrarse campeón del torneo.

Por su parte, el Xeneize deberá ganarle al Gimnasia de Diego Maradona en la Bombonera y esperar que el Millonario deje puntos en el camino en su visita al Monumental José Fierro.

Ahora bien, si River pierde en Tucumán y Boca empata ante Gimnasia, ambos terminarán el torneo con igualdad de puntos y deberán definir al campeón en una final única.

Según lo que contó Ignacio Bezruk en TNT Sports, el partido desempate se jugaría el próximo sábado desde las 20:00 Hs. en el estadio Ciudad de La Plata. La opción B es que el encuentro se juegue en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, pero la ciudad de las diagonales pica en punta.

Se viene una definición apasionante, mano a mano entre River y Boca. Actualmente, los de Marcelo Gallardo tienen un punto más, pero no tienen que relajarse porque el Xeneize de Miguel Russo viene con todo. ¿Quién saldrá campeón este sábado?

Lo más Visto