Liga Profesional

¿Cuándo vuelve Riquelme a La Bombonera?

Román, en diálogo exclusivo con TNT Sports, anunció cuándo irá a la cancha a ver a Boca. ¿Cómo reaccionarán los hinchas?

Juan Román Riquelme irá a ver a Boca a La Bombonera frente a Argentinos
Juan Román Riquelme irá a ver a Boca a La Bombonera frente a Argentinos (Fotobaires)

Juan Román Riquelme visitó los estudios de TNT Sports y le brindó una entrevista exclusiva a CNN Deportes. En ella habló de todo e hizo un anuncio: volverá a La Bombonera para ver a Boca en la cancha.

Lo hará el sábado 30 de noviembre, cuando el equipo dirigido por Gustavo Alfaro reciba a Argentinos por la fecha 15 de la Superliga. "Ya me estoy imaginando un montón de cosas. Me imagino volver a la cancha dentro de poquito. Este domingo no creo, pero el partido que viene contra Argentinos voy a ir a la cancha, vuelvo a ir a la cancha. Voy a ir a saludar a la gente, voy a ir un rato antes del partido para estar un rato con los hinchas", avisó JRR10.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El hincha me quiere mucho y yo los quiero mucho a ellos. Tengo una relación muy fuerte y ellos saben que yo nunca los voy a defraudar, ni a traicionar. Y sé que ellos a mí tampoco. Así que ahora más que nunca, les pido que el 8 de diciembre me acompañen y me hagan volver al club", pidió Román.

Además, reflexionó acerca de su pedido inicial de unidad política. "Yo pedí que se juntaran todos, no se pudo y tomé esta decisión. No le tiene que molestar a nadie. Era imposible", completó Riquelme, que será candidato a vicepresidente 2° de Boca en la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal.

Lo más Visto