Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Cuándo volverán Quintero y Ponzio?

Los jugadores recibieron ayer el alta médica y hoy sumaron otra buena noticia de cara a los próximos compromisos de River

Ponzio controla la pelota en una práctica del Millonario. Foto: Prensa River
Ponzio controla la pelota en una práctica del Millonario. Foto: Prensa River

River busca cambiar rápido el chip tras la gran victoria ante Boca que lo dejó con un pie adentro de la final de la Copa Libertadores. Hoy el Millonario realizó una nueva práctica y contó con una gran noticia: Juanfer Quintero y Ponzio realizaron el entrenamiento a la par de sus compañeros.

De esta manera, los futbolistas evolucionan favorablemente tras haber recibido el alta médica en el día de ayer. Si bien no hay una fecha formal en la que regresarán a las canchas, en River buscan que Quintero llegue en condiciones para la revancha ante Boca en La Bombonera.

El próximo fin de semana, el Millonario enfrentará a Patronato y el colombiano podría estar entre los concentrados aunque es difícil que vaya desde el arranque. La idea es que empiece a sumar minutos, si no es en este partido, en el próximo partido de la Banda del 11 de octubre por los cuartos de final de la Copa Argentina con un rival aún por definirse.

Distinto es el caso de Leo Ponzio. El capitán de River aún no está fino desde lo futbolístico y, además, continúa con el juicio en España que se reanudó ayer. El futbolista podría tener que viajar nuevamente entre el 12 y el 14 de octubre, previa citación, para dar sus últimas declaraciones y escuchar el veredicto que es presencial. Por eso, el volante no estará ni siquiera entre los concentrados para el encuentro de Copa Argentina y de esta manera es difícil que llegue a la revancha frente al Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el calendario de River, el último encuentro antes de la vuelta por la Copa será ante Arsenal por la Superliga el 19 de octubre y allí podría regresar Ponzio para sumar algunos minutos y buscar meterse en la consideración de Gallardo para el cruce copero. ¿Se dará?

Lo más Visto