Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando uno suena en equipos como River o Racing, se pone contento", admitió Nicolás Giménez

Nicolás Giménez, actual futbolista de Arsenal de Sarandí, se refirió a la posible chance de convertirse en jugador de River o Racing

Giménez festeja un gol en Arsenal
Giménez festeja un gol en Arsenal (Fotobaires)

Nicolás Giménez, actual futbolista de Arsenal de Sarandí, es uno de los nombres que suena para reforzar a River de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Millonario no es el único club que se interesó en el ex Chicago. Ahora también apareció la chance de que vaya a Racing.

"Cuando uno suena en equipos como River o Racing, se pone contento. Es un sueño jugar en un grande de Argentina y ojalá algún día se dé. En junio se termina el préstamo con Arsenal y tengo un año más de contrato con Talleres", sostuvo el volante de 24 años, en diálogo con El Show de La Oral.

Por su parte, el ex Chicago y San Martín (Tucumán) hizo un repaso sobre la última temporada de Arsenal: "Nos habíamos puesto la meta de ser competitivos y lo logramos. Tuvimos un bajón pero lo sacamos adelante y Sergio Rondina fue fundamental en eso. Tuve una racha goleadora, tenía la suerte de patear y que entre. Pero también es gracias al equipo porque siempre recibía libre".

"El mediocampo de Arsenal me encanta, tiene mucho juego pero también sacrificio. Este año la motivación que teníamos era el mismo equipo. Era una revancha para todos, los que debutaban en Primera y los que no nos habíamos rendido. El Huevo se merece una chance en algún equipo grande, es un gran entrenador, maneja bien al grupo y siempre lo tiene bien al jugador", cerró.

Nicolás Giménez llegó a préstamo a Arsenal proveniente de Talleres de Córdoba y rápidamente se ganó un lugar en el once titular del Huevo Rondina. Sin ir más lejos, el volante ofensivo convertió 7 goles en la última Superliga y se ganó el interés de club importantes como River y Racing. ¿Se irá a algún grande a mitad de año?

Lo más Visto