Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cuando regrese el fútbol, el Gimnasia de Diego Maradona contará con la incorporación de Gianluca Simeone

El delantero de 21 años regresará al "Lobo" tras su préstamo en el UD Ibiza, donde jugó en el equipo filial y marcó 13 goles

Gianluca Simeone debe regresar a Gimnasia

Gimnasia se aseguró, al menos por dos temporadas, la permanencia en Primera División, luego del anuncio de Claudio "Chiqui" Tapia en TNT Sports de la anulación de los descensos. De esta manera, Diego Maradona podrá trabajar con más tranquilidad con su plantel.

De cara a la reprogramación del fútbol argentino, todavía con fecha incierta, Diego podrá contar con una nueva incorporación. Se trata de Gianluca Simeone, uno de los hijos del "Cholo".

Actualmente se encuentra a préstamo en el UD Ibiza y, tras el 30 de junio, debe regresar al "Lobo", club dueño de su pase. Su estadía en España se dio principalmente en el Sant Rafael, equipo filial del Ibiza. Allí disputó 25 encuentros y marcó 13 goles.

La decisión del equipo español es no hacer uso de su opción de compra, por lo que debe retornar a Gimnasia. Maradona, según informó el periodista Nicolás Latini en TNT Sports, dio el visto bueno para que regrese y tenga una oportunidad en el ataque de su equipo.

Lo más Visto