Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando dije que jugaría en River fue por bronca y después pedí disculpas", manifestó Clemente Rodríguez

Clemente Rodríguez, histórico lateral que pasó por Boca, se mostró arrepentido por haber dicho que jugaría en River

Clemente junto a Riquelme
Clemente junto a Riquelme (INSTAGRAM)

Clemente Rodríguez, histórico lateral que pasó por Boca, se mostró arrepentido por haber dicho que jugaría en River. Sin embargo, dejó en claro que le gustaría volver a Boca para ponerle punto final a su carrera.

"En 2014 dije que no tendría problema de jugar en River pero después pedí disculpas porque actué con bronca, estaba enojado y por ahí hablé de más. Jamás elegiría jugar en ese club", manifestó el defensor de 38 años, en diálogo con El Show De Boca.

Clemente no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Daniel Angelici y se terminó yendo de Boca allá por 2013. En ese momento, se fue a jugar a Sao Paulo, llegó a Colón de Santa Fe y actualmente se encuentra en Barracas Central.

A pesar de que ya está pisando los 40, el Pelado dejó en claro que le encantaría retirarse con la camiseta de Boca: "A uno le gustaría retirarse con la camiseta de Boca. Depende de muchas cosas, hay que esperar. Yo tengo la ilusión todavía".

Por último, Clemente dejó sus impresiones sobre Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi: "Román controlaba el juego. Nos entendíamos mucho, siempre que le pasaba por al lado me veía. Hacía lo mismo con Ibarra. Con jugadores como él se hacía fácil jugar, manejaba absolutamente todo. Bianchi fue el técnico que más me marcó. No podía creer que me dirigía. Disfrutamos mucho con él y queda todo en los recuerdos".

"Los recuerdos más especiales que tengo fueron la Copa Libertadores del 2001 y jugar en Japón. Tenía 21 años y fue impresionante ver a la gente de Boca alentando en la final contra Cruz Azul. Lo de Japón fue inolvidable. Es muy lindo lo que viví en el club", cerró.

Lo más Visto