Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Cuando canta toda la Bombonera el piso se sacude", la increíble anécdota de Alejandro Mancuso en un Superclásico

El ex jugador Xeneize recordó un Superclásico y detalló la curiosa situación que vivió durante el partido

Mancuso recordó una increíble anécdota que vivió en un Superclásico de 1994 en La Bombonera. Foto: Fotobaires
Mancuso recordó una increíble anécdota que vivió en un Superclásico de 1994 en La Bombonera. Foto: Fotobaires - jose brusco (jose brusco)

Los Superclásicos despiertan multitudes en la Argentina y todo el mundo. Y uno de los que los recuerda con mucho cariño es Alejandro Mancuso. El ex jugador de Boca aprovechó la cuarentena y repasó un Boca-River que jugó en 1994 por la vuelta de los cuartos de final de la Supercopa.

Tras el 0 a 0 de la ida en el Monumental, la vuelta se definía en la cancha de Boca y Mancuso recordó la insólita situación que vivió. "En ese momento cantaba la gente de River y la de Boca, cantaba toda la Bombonera. Yo agarré una pelota en la mitad de la cancha, se la di al Beto Márcico, me la devolvió y se la quise dar al Toro Acuña, que estaba en la derecha, al lado del banco de suplentes." comenzó explicando.

"Cuando lo miré rápido, que gritaba todo el estadio en ese momento, y vi que su cabeza se movía, no se la di y se la volví a dar al Beto. Después lo volví a mirar porque no podía creer que en mi visión rápida había visto que él se sacudía. Te puedo asegurar que cuando canta toda la Bombonera el piso se sacude", reconoció en diálogo con Mundo Boca Radio.

Pero además, Mancu contó que "la cancha se mueve, y es verdad. Cuando jugás, sentís que el piso tiene movimiento por la vibración cuando gritan todos". Aquella serie terminaría con la clasificación de Boca a la siguiente fase luego de que Navarro Montoya atajara un penal en la tanda luego del empate en el tiempo reglamentario.

Tras su salida de Boca para seguir en el fútbol brasileño, el ex jugador reconoció que "lo primero que te dicen los brasileros es la Bombonera. Te preguntan cómo se siente jugar en la Bombonera, ese estadio que tiene las tribunas derechas, que se mueve con el grito de la gente".

Lo más Visto