Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuál será el futuro de Ortigoza?

Con la lesión del futbolista, se abre la posibilidad de que se de su salida de Rosario Central

Néstor Ortigoza, jugador de Rosario Central. Foto: Fotobaires
Néstor Ortigoza, jugador de Rosario Central. Foto: Fotobaires

El futuro de Néstor Ortigoza en Rosario Central hoy es una incógnita. A los 35 años, el referente del plantel sufrió una lesión en el pie el sábado pasado y se perderá lo que resta del semestre.

Según aclaraba ese día el parte médico, "padece una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo sufrida durante la práctica de ayer. Se le realizaron estudios de imágenes correspondientes y se indica inmovilización con bota ortopédica. Se estima un tiempo de recuperación de 6 semanas". Así, el mediocampista quedó descartado de la consideración del cuerpo técnico y si bien no se trató de una lesión de gravedad, supone un adiós del club.

Entre lesiones y bajo nivel futbolístico, Ortigoza no está teniendo un buen semestre en el Canalla y tan solo disputó 2 partidos, la última ante Vélez por la fecha 10. Y ese partido, justamente, podría haber marcado su última presencia en el club de Rosario.

El contrato de Ortigoza vence en diciembre y, sin poder competir en lo que resta del año, podría definir el fin de su ciclo en el club de la Superliga. Tras un gran ciclo en San Lorenzo, el experimentado futbolista se fue a Paraguay para luego llegar a Central donde fue una de las claves en la obtención de la Copa Argentina de 2018. Sin embargo, su situación actual está lejos de su mejor nivel y desde la dirigencia canalla tendrían definido no renovarle su contrato.

Lo más Visto