Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuál será el futuro de Marcelo Gallardo?

Juan Berros, representante de Marcelo Gallardo, habló del futuro del técnico de River y dejó en claro cuándo hará el balance pensando en su continuidad. ¡Mirá! 

Marcelo Gallardo definirá su futuro a fin de año
Marcelo Gallardo definirá su futuro a fin de año (Fotobaires)

Diciembre puede ser un mes fundamental para River. Es que a fin de año parece el momento elegido para que Marcelo Gallardo haga su balance y los hinchas sepan si el Muñeco continúa un tiempo más en el banco Millonario. En esa dirección habló Juan Berros, representante del Muñeco, quien se refirió al futuro del entrenador.

"Él (Gallardo) tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente", indicó Berros en diálogo con Goal de Francia, aunque más tarde amplío: “A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia”, dando a entender que el balance llegará una vez que concluya la participación del Millo en Copa Libertadores.

Hace unos días atrás, Fernando Czyz adelantó en “Primera Tapa” que Marcelo Gallardo figura entre los candidatos a dirigir Barcelona en caso de que Ernesto Valverde no continúe en su cargo. Por el momento, no es algo que esté en la cabeza del Muñeco, aunque diciembre resulta un mes fundamental para todo el Mundo River.

Lo más Visto