Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Cuál será el futuro de Beccacece?

El empate ante Lanús complicó el panorama de Sebastián Beccacece en Independiente. Su futuro pende de un hilo y la dirigencia le habría puesto un plazo desde la cuestión deportiva

Sebastián Beccacece vive sus horas más difíciles en Independiente
Sebastián Beccacece vive sus horas más difíciles en Independiente (Fotobaires)

Independiente vive un verdadero infierno por estas horas. El empate ante Lanús, luego de ir ganando 2-0, caló hondo en el ánimo de un plantel que no atraviesa sus mejores horas. Sebastián Beccacece tomó la decisión de separar a Pablo Pérez y Nicolás Domingo y la dirigencia le puso plazo a su continuidad en el club.

A partir de lo informado por Hernán Castillo, los próximos dos partidos del Rojo serán fundamentales para la continuidad del ex técnico de Defensa y Justicia. ¿Cuáles son esos duelos? El próximo fin de semana ante Atlético Tucumán y el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.

En caso de no obtener buenos resultados, la CD encabezada por Hugo Moyano podría tomar la decisión de cortar el vínculo con Beccacece, quien está atravesando el momento más difícil desde que se hizo cargo del Rojo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto