Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

¿Cuál era la propuesta de Angelici para Guillermo?

Daniel Angelici, presidente de Boca, habló de la versión que daba cuenta del posible interés por Zlatan Ibrahimovic y contó qué pensó en pedirle a Guillermo Barros Schelotto, actual DT del sueco

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto durante la etapa del Melli en Boca
Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto durante la etapa del Melli en Boca (Fotobaires)

Daniel Angelici no esquivó el bulto y habló de lo que fue la versión que daba cuenta del posible interés de Boca por Zlatan Ibrahimovic, el crack sueco que actualmente defiende la camiseta del Los Ángeles Galaxy. Además de reconocer que se trató de una versión que no surgió del club, el presidente Xeneize contó cuál era la propuesta que tenía para hacerle a Guillermo Barros Schelotto antes de que se concrete la salida de Cristian Pavón.

“En algún momento estaba por escribirle a Guille, cuando quería que le mande a Pavón: 'Yo te mando a Pavón y vos mandame a Zlatan', le iba a decir”, soltó entre risas Angelici en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva” este jueves al mediodía. Más allá de esa humorada, el titular Xeneize reconoció que le resta importancia a esa clase de versiones.

Yo ya no leo eso. Me llaman algunos amigos o mi hija y le digo que no”, respondió Angelici sin querer darle demasiada trascendencia a un rumor que hasta llegó al representante de Zlatan, quien desmintió cualquier tipo de negociación por parte de Boca.

Lo más Visto