Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cruz Azul descartó a Wanchope Ábila: "No sé de dónde salió eso"

Robert Siboldi, director técnico de la Máquina Cementera, habló acerca del rumor que vinculaba al 9 del "Xeneize" con su equipo

Wanchope Ábila realiza la pretemporada con Boca
Wanchope Ábila realiza la pretemporada con Boca (Prensa Boca)

Cruz Azul (México) está en la búsqueda de un centrodelantero luego de que Milton Caraglio sufriera la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lo que lo tendrá tres meses fuera de las canchas. Encima, Martín Cauteruccio se fue a Estudiantes y Bryan Angulo emigró rumbo a Tijuana.

En este contexto, surgió el rumor de que uno de los apuntados a reforzar el ataque del equipo mexicano era Ramón "Wanchope" Ábila. Sin embargo, desde Cruz Azul lo descartaron.

"No está dentro de las propuestas, no sé de dónde salió eso ni quién lo dijo porque no está dentro del radar. Al menos mío, si la directiva toma otra decisión es otra cosa", avisó Robert Siboldi, director técnico del conjunto mexicano.

Por ende, todo parece indicar que Miguel Ángel Russo no perderá a uno de sus principales delanteros de Boca. "Si viene un extranjero tiene que ser seleccionado o el mejor en su liga", completó el entrenador.

Lo más Visto