Liga Profesional

Cruda confesión de Izquierdoz

El central de Boca se refirió a la final de la Libertadores entre River y Flamengo y dejó una fuerte frase

Carlos Izquierdoz se refirió a la final de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Carlos Izquierdoz se refirió a la final de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Este mediodía, Boca inauguró en Ezeiza su nuevo centro de entrenamiento con un gimnasio con la última tecnología. Al evento asistieron Daniel Angelici y gran parte de los jugadores del plantel.

Quien habló con la prensa al finalizar el mismo fue Carlos Izquierdoz. El defensor, junto a Lisandro López, habló hoy durante más de media hora con Gustavo Alfaro durante la práctica matutina. Consultado sobre este tema, el Cali contó que charlaron del partido contra Unión, las posiciones de los jugadores y demás cuestiones futbolísticas.

Lo miramos, fue un lindo partido de fútbol. Nos hubiese gustado estar ahí, pero bueno, se dio así.

Pero el futbolista también habló de la final de la Copa Libertadores, le preguntaron si gritó los goles de Flamengo y dejó una cruda confesión: "No, tranquilo. Estábamos en la concentración. Lo miramos, fue un lindo partido de fútbol. Nos hubiese gustado estar ahí, pero bueno, se dio así. Cuando juega Boca, River no quiere que gane y cuando juega River, Boca no quiere que gane. Es así."

Finalmente, Izquierdoz habló de la continuidad de Gustavo Alfaro y si bien buscó una respuesta sin inclinar la balanza, destacó: "Yo creo que es importante que haya un proyecto a largo plazo, pero son cosas que no decidimos nosotros". Boca jugará ante Argentinos el próximo sábado por la fecha 15 de la Superliga en lo que promete ser un partidazo.

Comentarios