Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cristian Traverso chicaneó a River y anticipó: "Boca va a salir campeón"

El ex futbolista de Boca habló de la definición de la Superliga, del homenaje a Maradona en La Bombonera y le tiró un palito al Millonario

Cristian Traverso cuando jugaba con la camiseta de Boca
Cristian Traverso cuando jugaba con la camiseta de Boca (Fotobaires)

River y Boca se definen el título de la Superliga. Este sábado desde las 21.00, el Xeneize recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata con el arbitraje de Facundo Tello y el Millonario visitará a Atlético Tucumán con Patricio Loustau como juez por la pantalla de TNT Sports. El partido en La Bombonera tendrá un condimento extra porque el entrenador del Lobo es Diego Armando Maradona, con todo lo que eso significa.

Cristian Traverso, multicampeón en el Boca de Carlos Bianchi, dialogó acerca de todos estos temas. Con respecto a River y al gesto de Marcelo Gallardo en el último encuentro ante Defensa y Justicia cuando terminó el cotejo, dijo: "No me sorprende. Ya lo había hecho antes, es normal. Le permiten todo". Sin embargo, indicó que respeta mucho al Muñeco y agregó: "En la historia, River tuvo mejores equipos que Boca".

Por otra parte, el ex mediocampista analizó la definición de la Superliga. "Boca va a ganar el sábado y va a salir campeón", sorprendió. "Me gusta este equipo porque va para adelante. Sabes que en algún momento hace un gol, más allá del sistema", añadió en Crack Deportivo.

Con respecto a la pata política, le dejó un mensaje al nuevo presidente. "Ameal tiene que hacer lo que prometió, llevar a la Justicia a quien corresponda, ya lleva 70 días en el cargo", tiró.

Para finalizar, se refirió a la visita de Maradona a La Bombonera: "La gente no es estúpida, no da caretearla con una plaqueta, lo que importa es el cariño de la hinchada. Me gustaría que el sábado Riquelme le de una plaqueta, un abrazo a Maradona y se venga el estadio abajo, pero no va a pasar", sentenció Traverso.

Lo más Visto