Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cristian Malaspina apuntó a River por tomar la decisión de no presentarse: "No se puede tomar decisiones de forma aislada"

El presidente del Bicho no está de acuerdo con suspender la actividad profesional en la Copa Superliga por la pérdida económica que eso generaría

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors
Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors (Prensa AAAJ)

Argentinos Juniors visitará este lunes desde las 19.00 a Lanús en el debut de la Zona B de la Copa Superliga con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y por la pantalla de TNT Sports. El encuentro iba a ser dirigido por Nicolás Lamolina, quien viajó a Brasil por Copa Libertadores y cumplirá el protocolo de sanidad. Por lo tanto, Lamolina estará en cuarentena y no será juez en ningún partido por 14 días.

Cristian Malaspina, presidente del Bicho, habló acerca de las malas consecuencias que traería parar el fútbol. "Si a mí la tele no me paga, no tengo forma de pagarle a los jugadores", dijo el titular de Argentinos. Y agregó: "Parar el fútbol tiene sus consecuencias económicas". Por otra parte, sostuvo: "Hay un riesgo más grande de contagio en lugares cerrados que en lugares abiertos. Esto es día a día. Hay que tomar decisiones con información y mucha responsabilidad. No se puede tomar decisiones de forma aislada".

Además, aprovechó para pegarle a River tras tomar la decisión de no presentarse a jugar el encuentro ante Atlético Tucumán por la primera jornada de la Zona B de la Copa Superliga. "Cuando formás parte de un todo, no podés tomar una decisión de un día para el otro sin avisar. Hay un reglamento, institución. Más siendo River, con la importancia que tiene", opinó Malaspina. Y añadió: "A todos debería sorprender, pero no quiero entrar en esa polémica. River tendrá sus razones. Hay un reglamento que cumplir".

Por último, en diálogo con TyC Sports, sentenció: "Si paramos el fútbol, hay que parar los entrenamientos, toda la gente que trabaja. Si hay que pararlo, lo vamos a parar. Pero hay que hacerlo de una forma ordenada, no cada uno haciendo lo que le parezca".

Lo más Visto