Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cristian Erbes: "En algún momento voy a volver a Boca"

Un futbolista se alegró por llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia y admitió que le gustaría tener otra oportunidad en el Xeneize

Riquelme volvió a Boca como vicepresidente segundo de Jorge Ameal
Riquelme volvió a Boca como vicepresidente segundo de Jorge Ameal (Fotobaires)

Cristian Erbes, actual futbolista de Atlético Tucumán, dio su opinión sobre la llegada de Juan Román Riquelme a Boca y se ilusionó con tener otra oportunidad en el Xeneize.

"Me pone bien que Riquelme vuelva a trabajar en Boca. Yo sé que en algún momento voy a volver a jugar con esa camiseta. Con la nueva dirigencia, la gente de Boca se ilusiona. Ahora el técnico va a tener más apoyo porque tiene una dirigencia que la gente quiere", manifestó el Pichi, en diálogo con El Show del Gol.

Por su parte, el volante de 29 años dejó en claro que le gustaría que Miguel Ángel Russo sea el técnico para arrancar 2020: "Para este momento de Boca creo que Russo va bien, porque tiene respaldo y espalda. Luego deberán buscar una identidad como lo hizo River con Marcelo Gallardo".

"Para que los jugadores de inferiores se afiancen en Primera, el club tiene que bajar una línea y sostener a dos o tres chicos por temporada y eso Boca no lo hizo", cerró Erbes.

Lo más Visto