Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cristian Campestrini: "Estoy muy dolido con Maradona"

Un futbolista argentino no se quedó callado y demostró su descontento con Diego Maradona

Diego Maradona es el entrenador de Gimnasia
Diego Maradona es el entrenador de Gimnasia (EFE)

Antes de llegar a Dorados de Sinaloa como entrenador, Diego Armando Maradona asumió como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia en julio de 2018.

En ese entonces, Diego se comunicó con el arquero Cristian Campestrini y le prometió que lo iba a llevar a jugar su flamente equipo europeo.

Para que eso pueda ser posible, el ex portero de Arsenal rescindió su contrato con Dorados con la intención de irse a jugar al nuevo club de Maradona.

Sin embargo, Diego se comunicó con Campestrini y le dijo que se busque club a un día de que finalizara el mercado de pases. Finalmente, el arquero se quedó sin club y no jugó por varios meses.

"Estoy muy dolido con Maradona. Yo le había dado mi palabra de jugar en su equipo pero después estuve seis meses parado. Rechacé dos ofertas muy buenas porque ya tenía todo acordado con él. Pero ya pasó, le deseo lo mejor en Gimnasia", manifestó Campestrini, en diálogo con Radio 947.

Lo cierto es que el arquero argentino, de 39 años, viene de quedar libre en el Everton de Chile y su futuro es una incógnita. Se postuló para jugar en Colo Colo, pero todavía no hay nada resuelto. ¿Volverá al fútbol argentino?

Lo más Visto