Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Crespo opinó sobre el River de Gallardo y tiró una comparación que sorprendió a todos: "Es como enfrentar a Nadal"

El DT de Defensa y Justicia habló en la previa del partido de este sábado y le agradeció a Gallardo sus palabras. Además, reconoció: "A la Libertadores que gané con River solo la supera el nacimientos de mis hijos"

Hernán Crespo
Hernán Crespo (Fotobaires)

Este viernes, un día antes del partido ante River, Hernán Crespo habló con la prensa y alabó al Millonario que conduce Marcelo Gallardo. Ante los periodistas, el DT de Defensa y Justicia no dudó en afirmar que es el mejor equipo de la Superliga y hasta hizo una comparación con el mundo del tenis.

"Hoy, enfrentarte a River en el Monumental es como enfrentar a Nadal en Roland Garros", señaló el director técnico con gran pasado en el club de Núñez que será homenajeado este fin de semana. Ante esta semejanza, explicó que su objetivo es ir "a medirnos y ver para qué estamos": "Jugar contra ellos nos va a mostrar dónde estamos parados (...) Para construir algo grande hay que pasar por este tipo de partidos".

A su vez, mientras se espera que Crespo -autor de los dos goles en la final de la Libertadores que le ganaron al América de Cali- reciba una plaqueta en el Monumental, también reconoció: "A la Copa que gané con River solo la supera el nacimientos de mis hijos". Una contundente definición de un hombre identificado con el club que seguramente sea ovacionado este sábado.

Finalmente, tras agradecerle al DT del Millo sus palabras del jueves ("Es una muy linda posibilidad de homenajear a una persona y a un jugador que le dio goles de los más importantes de la historia de este club") y reconocer que lo quiere mucho y lo pone muy feliz su presente, criticó a quienes apuntan que tanto él como Nahuel Gallardo pueden arruinarle el campeonato a River: "No es justo que nos pongan en ese contexto".

Lo más Visto