Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Coudet va por algunos jugadores de River?

El Chacho ya tiene definido que se irá de Racing a fin de año y podría buscar llevarse a algunos futbolistas del Millonario

Eduardo Coudet se irá de Racing en diciembre para asumir en el Inter de Porto Alegre. Foto: Fotobaires
Eduardo Coudet se irá de Racing en diciembre para asumir en el Inter de Porto Alegre. Foto: Fotobaires

Eduardo Coudet tuvo un paso muy exitoso en Racing. Logró conquistar la última Superliga y actualmente está luchando por alcanzar los primeros puestos del torneo. Sin embargo, el ciclo del DT en La Academia estaría cumplido y el entrenador ya le comunicó a la dirigencia que no continuará en 2020.

El entrenador ya acordó su llegada al Inter de Porto Alegre pero buscaría no irse solo. El ex futbolista ya estaría buscando refuerzos y hay tres jugadores de River que le gustan para llevárselos al fútbol brasileño. El primero de ellos es Nacho Fernández. El volante del Millonario es una de las piezas fundamentales del equipo de Gallardo aunque no sería descabellado pensar en que busque un cambio.

Pero además, el Chacho tomó nota de otros nombres fuertes del actual campeón de América y podría hablar con la dirigencia del Inter para que hagan un esfuerzo por ellos. Se trata de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. Si bien ninguno de los dos manifestó su deseo de dejar el club, lo cierto es que sus nombres suenan más fuerte en otros mercados como la MLS o el fútbol europeo. ¿Se irá alguno de ellos con Coudet?

Lo más Visto