Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Coudet no se calló y contó su verdad

Luego de la victoria ante Huracán, al Chacho Coudet le preguntaron por su continuidad en Racing y el técnico dejó una respuesta contundente

Chacho Coudet en el partido ante Huracán
Chacho Coudet en el partido ante Huracán (Fotobaires)

Racing venció 1-0 a Huracán con gol de Nicolás Reniero en el Cilindro de Avellaneda y se puso a un punto de los líderes de la Superliga.

Una vez finalizado el partido, Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa, no esquivó la pregunta sobre su posible salida de Racing y contó su verdad.

"La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir mentiras", sostuvo el técnico.

Si bien todavía no hay nada confirmado, en los últimos días se corrió el rumor de que Chacho tenía todo arreglado para irse a Inter de Porto Alegre a partir de 2020, pero según lo que dijo el propio entrenador, no será así...

Por su parte, el entrenador de Racing opinó sobre la victoria ante Huracán y el buen momento de Reniero: "Confiaba en que le iba a quedar una y le quedó. ¿Por qué no fue titular? Pensé en que los 11 eran los mejores para iniciar. El objetivo es estar ahí arriba. Nos puede costar más o menos, pero la idea se sostiene. La competencia interna está elevada y vamos a seguir creciendo", cerró.

Lo más Visto