Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Coudet, entre la admiración y la necesidad

Eduardo Coudet se refirió a la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino, habló de lo que genera tenerlo en el banco de enfrente, aunque también reconoció la importancia del partido

Eduardo Coudet habló de lo que será el partido entre Racing y Gimnasia del próximo domingo en el Bosque, con la particularidad de que en el banco del Lobo hará su debut Diego Armando Maradona. En ese sentido, el Chacho reconoció lo que significa la figura de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero también hizo foco en la importancia de sumar tres puntos.

“El hecho de que Maradona esté presente le agrega otro factor destacado al partido, pero nosotros sabemos que jugamos frente a un equipo que está necesitado y que va a salir a jugar su partido igual que nosotros. Entendemos que el partido tomó otra magnitud, pero nosotros sabemos que enfrentamos a un equipo difícil y que en este caso va a tener a un entrenador que debuta, y eso también lo tenemos en cuenta”, analizó el Chacho durante su conferencia de prensa.

“Es la primera vez que me va a tocar enfrentar a Maradona desde que soy entrenador. Y más allá de que hay una admiración, la realidad es que cuando entramos a la cancha todos queremos ganar”, manifestó Coudet, quien recién la fecha pasada pudo sumar los primeros tres puntos en la Superliga. ¿Será con victoria?

Lo más Visto