Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Coudet comenzó a despedirse de Racing

El DT habló en conferencia de prensa y sigue sin confirmar su nuevo destino tras su salida de La Academia

Eduardo Coudet habló en conferencia

Eduardo Coudet habló este mediodía en conferencia de prensa en la previa del encuentro que jugará este viernes Racing ante Defensa y Justicia.

El entrenador comenzó a despedirse de los hinchas del club y contó que "ha sido un semestre de una gran transición pero que por suerte nos encuentra todavía en la disputa por los primeros puestos". Ante el Halcón de Varela será el último partido del Chacho en el Cilindro: "Va a ser el último partido acá, y obviamente más que agradecido con la gente y con todo lo que nos viene sucediendo como grupo y a mí personalmente".

Si bien es sabido que el Inter de Porto Alegre será su próximo destino, el entrenador decidió seguir esquivando la pregunta y no da detalles sobre su futuro. "No te puedo decir que voy a ir a Inter ni que no voy a ir. Lamentablemente no puedo cambiar lo que dije hace una semana".

Va a ser el último partido acá, y obviamente más que agradecido con la gente y con todo lo que nos viene sucediendo como grupo y a mí personalmente

De cara al encuentro por la fecha 15 de la Superliga, el DT no confirmó el equipo aunque, en base al trabajo que realizó el plantel hoy, haría algunos cambios. Uno de ellos, será obligado por el desgarro que sufrió Marcelo Díaz. En su lugar entraría Mauricio Martínez. Además, el entrenador decidió incluir a Cristaldo en el frente de ataque en reemplazo de Reniero.

Así, y de no mediar cambios, Racing iría ante Defensa y Justicia con Arias; Pillud, Donatti, Nery Domínguez, Mena; Mauricio Martínez, Zaracho, Montoya, Matías Rojas; Cristaldo y Lisandro López.

Lo más Visto