Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Coudet anticipó el duelo ante Boca

El entrenador de Racing se refirió al posible equipo que podría para el Xeneize y avisó: "tiene un plantel muy amplio"

Eduardo Coudet dando indicaciones en el último encuentro ante Aldosivi. Foto: Fotobaires
Eduardo Coudet dando indicaciones en el último encuentro ante Aldosivi. Foto: Fotobaires

Mientras transcurre una nueva fecha FIFA, los planteles continúan ajustando detalles pensando en lo que será la vuelta de la Superliga la semana que viene.

Y uno de los duelos más atracticos de la fecha 10 será el de Boca vs. Racing en la Bombonera. Si bien el equipo que parará Gustavo Alfaro aún es una incógnita, se especula con que podría ir con un 11 alternativo guardando nombres para la revancha ante River.

"No sé si es una ventaja, no sé qué equipo va a presentar. Es un plantel muy amplio. No se cuáles son los alternativo. Vamos a jugar contra Boca, no contra los nombres", disparó Eduardo Coudet hoy consultado por el encuentro.

No sé qué equipo va a presentar. Es un plantel muy amplio. No se cuáles son los alternativo. Vamos a jugar contra Boca, no contra los nombres",

Al entrenador también le consultaron por el próximo Superclásico y en diálogo con AM 630 afirmó: "te digo la verdad, analizar a los demás no te queda tiempo de lo que va a pasar. Me he acostumbrado a prestar atención al rival, de buscar detalles, sacar informaciones... Pero ahora no sé quién puede llegar a jugar contra nosotros de Boca. No analizo un partido que no es de mi equipo".

Lo más Visto