Liga Profesional

Coronavirus en Argentina: activaron el protocolo en el hotel donde concentra el plantel de Huracán

Se activó el protocola contra coronavirus en el hotel donde se encuentra alojado el plantel de Huracán

Los jugadores de Huracán festejan ante Independiente(HURACÁN)

Los jugadores de Huracán festejan ante Independiente | HURACÁN

Una turista italiana que llegó a Argentina hace pocas horas está siendo evaluada por un posible caso positivo de coronavirus. La mujer no presentó síntomas, pero la retiraron por precaución porque estaba en el mismo avión de una persona afectada.

Sin ir más lejos, la mujer se encontraba alojada en el mismo hotel que utilizó el plantel de Huracán para concentrar de cara al partido de este sábado ante Banfield, por la última fecha de la Superliga. Según el diario Clarín, desde el club de Parque Patricios manifestaron que los jugadores no se moverán del establecimiento hasta el momento de ir al estadio del Taladro.

"Le pedimos que se mantenga aislada en un domicilio y aceptó, y cumplirá sus 14 días de aislamiento en otro sitio. Es una ciudadana extranjera que tuvo contacto con el primer caso de coronavirus en el país", sostuvo el ministro de Salud porteño, Fernán González Bernaldo de Quirós.

Lo cierto es que todavía no se sabe si la mujer italia contrajo coronavirus, pero desde Huracán están tranquilos ante esta situación ya que este sábado enfrentarán a Banfield desde las 18:00 Hs. El hotel donde se encontraba la turista y el plantel de Globo es el NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 160, a media cuadra de la Plaza de Mayo.

Comentarios