Liga Profesional

Coronavirus: Diego Maradona se encuentra aislado por precaución

El médico de Gimnasia confirmó que el director técnico "forma parte del grupo de riesgo", por lo que está en Estancia Chica sin contacto con gente

Diego Maradona, DT de Gimnasia(EFE)

Diego Maradona, DT de Gimnasia | EFE

Este viernes se pondrá en marcha la Copa Superliga y Gimnasia tendrá su debut a las 19 en La Plata frente a Banfield en un cotejo que se disputará a puertas cerradas. De esta manera, el equipo de Diego Maradona tendrá, al menos, 11 partidos para intentar engrosar su promedio y evitar el descenso.

Mientras tanto, Flavio Tunessi, médico del "Lobo" platense, reveló que el propio Maradona se encuentra aislado en Estancia Chica como medida de prevención ante el coronavirus.

"Con Maradona estamos tomando medidas precautorias. Está aislado en una habitación solo en la planta baja ya que forma parte del grupo de riesgo", reconoció "Pepe" Tunessi, el encargado médico de Gimnasia en diálogo con radio Provincia.

El plantel del "Lobo" se encuentra concentrado a la espera del cotejo ante el "Taladro", por lo que desde la institución tomaron la precaución de que Diego no entre en contacto con otras personas.

Comentarios