Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Contundente decisión de Maradona sobre su futuro

Gimnasia no atraviesa un buen presente en la Superliga y Diego Maradona tomó una contundente decisión que dio que hablar

Maradona seguiría como DT de Gimnasia en 2020
Maradona seguiría como DT de Gimnasia en 2020 (EFE)

Gimnasia perdió 1-0 ante Unión y se hundió más en la lucha por no descender. El equipo de Diego Maradona no levanta cabeza y por ahora la salvación parece una utopía, aunque todavía quedan muchos puntos en disputa.

Si bien Diego Maradona avisó que se jugará la vida ante Estudiantes, el técnico del Lobo se puso firme y tomó una contundente decisión de cara a su futuro.

Según lo que contó Martín Castilla en su clásica sección de CNN Deportes, Maradona no dejará de ser el técnico de Gimnasia pese a los malos resultados y hasta seguirá en el puesto si es que el equipo platense pierde la categoría.

Diego tiene decidido no abandonar el barco y, si le toca descender, intentará que el Lobo vuelva a Primera División lo antes posible. Esto quiere decir que tendremos Maradona en el fútbol argentino durante todo 2020.

Sin embargo, cabe destacar que la intención de los dirigentes y del mismo Diego es que Gimnasia no se vaya a la Primera Nacional. Por eso, en el próximo mercado de pases podrían llegar más de dos jugadores importantes para reforzar el plantel.

Uno de los jugadores que suena es nada más y nada menos que el Morro García, quien actualmente está en Godoy Cruz, pero podría convertirse en refuerzo del Lobo platense. ¿Se dará?

Lo más Visto