Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Contundente decisión de Heinze tras el triunfo

Luego de la victoria por 2-1 ante River, Gabriel Heinze, técnico de Vélez, se puso firme y tomó una decisión que soprendió a todos

Gabriel Heinze, en la victoria ante River en el Monumental
Gabriel Heinze, en la victoria ante River en el Monumental (Fotobaires)

Vélez no la pasó nada bien en el Monumental, pero de todas maneras le ganó 2-1 a River en un partido repleto de polémicas y se acomodó en la séptima posición de la Superliga Argentina.

El equipo de Liniers comenzó ganando con un gol de Nicolás Domínguez, pero el Millonario lo empató a través de Nacho Fernández y parecía que se quedaba con la victoria. Sin embargo, Thiago Almada se enchufó, generó un penal y le dio los tres puntos al equipo velezano.

Sobre el final, River lo pudo haber empatado, pero el arquero Lucas Hoyos se vistió de héroe y le tapó un tremendo penal a Nacho Fernández.

Sin embargo, a pesar de la felicidad por la victoria en el Monumental, el Gringo Heinze tomó una decisión fiel a su estilo y decidió irse del estadio sin hablar con los medios, sin decir ni una palabra.

Se estima que el técnico hablará en conferencia de prensa durante la semana en la Villa Olímpica. ¿Se habrá ido enojado por las malas decisiones arbitrales de Andrés Merlos?

Lo más Visto