Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Contundente autocrítica de Marcelo Díaz

Marcelo Díaz volvió a la titularidad y realizó una fuerte autocrítica luego de la actuación de Racing en Rosario. De acuerdo con lo que dijo el chileno, la Academia "la sacó barata" en Arroyito 

Racing no jugó bien en Rosario y los jugadores hicieron una fuerte autocrítica
Racing no jugó bien en Rosario y los jugadores hicieron una fuerte autocrítica (Fotobaires)

Marcelo Díaz volvió al equipo por la expulsión de Nery Domínguez y realizó un crudo análisis de lo que fue el rendimiento de Racing ante Rosario Central. El chileno reconoció la superioridad del Canalla y sostuvo que el equipo “la sacó barata” tras el 1-1 en el Gigante de Arroyito.

Nos costó muchísimo, Rosario Central jugó un gran partido y nosotros no estuvimos a la altura. Nos llevamos un punto de suerte”, fueron las primeras palabras del chileno, quien no se quedó ahí: “Partidos como este no podemos tener, no nos podemos dar el lujo de jugar tan mal y menos contra estos equipos”.

Más allá de eso, Díaz destacó la propuesta del equipo dirigido por Diego Cocca y contó que será materia de análisis en la intimidad del vestuario de Racing lo que fue esta presentación en Rosario: “Central juega muy bien, la sacamos barata, no tengo mucho más que decir. Lo analizaremos en la semana y seguiremos trabajando”.

En la misma sintonía declaró Gabriel Arias: "No fue uno de nuestros mejores partidos. Fue importante no perder, pero hay mucho por mejorar", aseguró el arquero de la Academia, una de las figuras del encuentro. "Hoy nos tocó jugar mal y empatar. Tenemos que trabajar en la semana pensando en el partido del sábado".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto