Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Controles antidoping en la previa del Superclásico

La CONMEBOL estuvo presente en las prácticas de ambos clubes para tomar muestras sorpresivas a días de la primera semifinal por Copa Libertadores

Iván Marcone en el entrenamiento de Boca. Foto: Prensa Boca
Iván Marcone en el entrenamiento de Boca. Foto: Prensa Boca

Boca y River ya mueven fichas a 5 días de la primera semifinal que jugarán en el Monumental por la Copa Libertadores. Hoy, los dos equipos realizaron un entrenamiento por la mañana que contó con autoridades de la CONMEBOL quiene llegaron para realizar controles antidoping.

Los enviados del organismo realizaron controles antidopaje de manera sorpresiva aunque habituales en estas instancias del torneo. Así, entre 6 y 7 jugadores de River debieron dar muestras en Ezeiza mientras que lo propio ocurrió con los de Boca en el complejo Pedro Pompilio, si bien no trascendieron los nombres.

Ni Gustavo Alfaro ni Marcelo Gallardo dieron detalles de los equipos que preparan para la idea en el Monumental. Se espera, de todas formas, que vayan con un equipo alternativo para los cruces por Superliga del fin de semana ante Newell´s y Gimnasia. River y Boca se enfrentarán el próximo martes desde las 21:30hs.

Lo más Visto