Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Contravención y polémica por una bandera contra Zárate

La Policía de la Ciudad identificó a un hincha que asistió al encuentro ante Boca con una leyenda contra el ex Vélez y decidió labrarle un acta

Maruo Zárate jugó un partido aparte con los hinchas de Vélez. Foto: Fotobaires
Maruo Zárate jugó un partido aparte con los hinchas de Vélez. Foto: Fotobaires

El nuevo regreso de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani tuvo más que un condimento. El futbolista fue recibido con dureza por parte de los hinchas de su ex equipo que lo silbaron y no dejaron pasar la oportunidad de recriminarle sus dichos tras "pasarse" a Boca.

Y un hincha en particular, fue más allá y llevó una bandera que colgó del estadio con la leyenda: "No olvido ni perdono, traidor". Tras el partido, la Policía de la Ciudad identificó al fanático del Fortín y decidió labrarle una contravención por "incitación a la violencia".

El acta labrada va a recaer ahora sobre un fiscal quien podría aplicarle una sanción que iría desde la restricción para entrar a las canchas a través del programa Tribuna Segura hasta el arresto. De decidirse tomar una "medida ejemplar", el hincha podría recibir una multa de entre 10 mil y 50 mil pesos, además de aplicársele un arresto de entre 5 y 30 días. ¿Exagerado?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto