Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Contra Boca es el partido que más me gusta jugar"


Un jugador de la Superliga se agrandó y admitió que le encanta jugar contra el Xeneize: "Siempre me fue bien con ellos. En estos partidos me agrando más"

Boca jugará contra Racing en la Bombonera
Boca jugará contra Racing en la Bombonera (Fotobaires)

Antes de enfrentar a River por Copa Libertadores en la Bombonera, Boca recibirá a Racing por la décima fecha de la Superliga y todo parece indicar que Gustavo Alfaro utilizará mayoría de suplentes para no arriesgar a ningún titular de cara a la revancha.

Sin ir más lejos, Jonatan Cristaldo, jugador de la Academia, se agrandó en la previa de este partido y admitió que le encanta enfrentar al Xeneize en La Boca.

"Contra Boca y en la Bombonera es el partido que más me gusta jugar. Siempre me fue bien con ellos. En estos partidos me agrando más", tiró el Churry, en diálogo con Esto es Racing.

Por su parte, el delantero, que estuvo cerca de irse en el último mercado de pases, analizó su presente personal y también el del equipo de Chacho Coudet.

"Me siento muy querido en Racing y eso me da el doble de ganas de dejar todo cada vez que el Chacho me da minutos. Siempre que convierto sumamos puntos. Me siento importante en el club y eso es fundamental. Pasé un momento feo en el mercado de pases. Todos saben lo feliz que estoy acá y en un momento no sabía si iba a seguir. Por suerte nos pudimos poner de acuerdo con los dirigentes", cerró.

Contra Boca y en la Bombonera es el partido que más me gusta jugar. Siempre me fue bien con ellos. En estos partidos me agrando más

Lo más Visto