Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Continuará su carrera en el exterior: El ex Independiente Leonel Galeano deja Aldosivi para ir al Aucas de Ecuador

El 30 de junio vence su contrato y emigrará al fútbol de ese país. Este adiós en el club marplatense se suma a los de Román Martínez, Sebastián Rincón y Gonzalo Verón. Los otros seis contratos que vencen a fin de mes

Por Fran Noriega

El vínculo de Leonel Galeano con Aldosivitermina el 30 de junio y cuando finalice su contrato fichará con Deportivo Aucas de Ecuador, equipo que dirige el argentino Darío Tempesta. De esta forma, el marcador central se convierte así en otra baja confirmada para el club marplatense, que ya había finalizado el vínculo con Román Martínez, Sebastián Rincón y Gonzalo Verón.

Son varios los futbolistas que fueron importantes en el último torneo para el Tiburón y hoy tienen futuro incierto. El 30 de junio también vencen los contratos de Federico Gino (habría un interés de Gimnasia), Caín Fara, Facundo Bertoglio (lo quiere Tigre), Francisco Grahl, Federico Andrada y Gastón Gil Romero.

Galeano entonces tendrá su segunda experiencia en el exterior, ya que tras debutar en primera con Independiente estuvo en el Rayo Vallecano de España en la temporada 2013/2014. En Deportivo Aucas compartirá vestuario con los también argentinos Alejandro Frezzotti (ex Chacarita Juniors), Víctor Figueroa (ex Newell’s) y Sergio López (ex Temperley).

Lo más Visto