Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Conociéndolo a Ramón, le hubiese encantado tener a Román con la camiseta de River", contó el Lobo Ledesma

El director técnico y ex dirigido por el Pelado dio a conocer que al DT le gustaba la forma de jugar de Riquelme, quien, finalmente, fue ídolo de Boca

Lobo Ledesma y Riquelme, frente a frente en un River-Boca
Lobo Ledesma y Riquelme, frente a frente en un River-Boca (Fotobaires)

Ramón Díaz es ídolo de River y Juan Román Riquelme, de Boca. Estaban en veredas opuestas, pero al "Pelado", como a todos los futboleros, le gustaba su juego. Así lo reveló Cristian Ledesma, más conocido como el Lobo Ledesma, quien es amigo de los dos.

"Conociéndolo a Ramón, le hubiese encantado tener a Román con la camiseta de River", aseguró Ledesma, quien fue dirigido por el riojano en el "Millonario".

En este sentido, recordó el diálogo que tuvieron en el Boca-River de 2014. "En ese partido se dijeron algo al oído. Yo creo que ellos dos se entendían perfectamente. Si bien no tenían una relación, Ramón entendía perfectamente el juego de Román y Román también entendía lo que hacía Ramón para el juego de River y coincidían mucho en ese aspecto", aportó.

En tanto, Ledesma contó cómo eran los viajes con Román cuando jugaban en las divisiones inferiores de Argentinos. "Con él íbamos a entrenar juntos. Él subía un par de estaciones antes que yo y cuando llegaba a la mía, se asomaba por la ventanilla para que supiera en qué parte estaba. Y desde ahí viajábamos juntos", relató en diálogo con Ignacio Peralta.

"He vivido muchas cosas al lado de él. Mi viejo es muy amigo del suyo y lo siguen siendo. Salimos más o menos del mismo lugar y soñamos con jugar en Primera y conseguir cosas", concluyó Ledesma.

Lo más Visto