Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Conflicto en puerta por Darío Sarmiento?

El joven, que debutó con sólo 16 años en Estudiantes, quedó en el medio de un 'tira y afloje' entre el "Pincha" y la Selección

Darío Sarmiento, el segundo más joven en debutar en Estudiantes, tras Jorge Saucedo (1971)
Darío Sarmiento, el segundo más joven en debutar en Estudiantes, tras Jorge Saucedo (1971) (Prensa Estudiantes)

Darío Sarmiento fue la nota positiva tras el pobre 0-0 entre Estudiantes y Huracán por la Superliga. Con sólo 16 años, tuvo su debut en el "Pincha" y sorprendió con su desfachatez. Luego, habló en exclusiva con TNT Sports y emocionó a todos al recordar a su abuelo.

Su futuro es promisorio y Pablo Aimar ya le echó el ojo para el seleccionado Sub 17. De hecho, se viene el Mundial de la categoría y se plantea un conflicto en puerta.

Sarmiento fue citado para la semana de entrenamientos de la Selección, pero Gabriel Milito pidió que se quede de cara al partido del jueves con Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. Claro, las lesiones de Matías Pellegrini y Ángel González le diezmaron la posición.

"Desde el club se comunicaron con los encargados del seleccionado Sub 17. Necesitamos a Darío Sarmiento acá, nos faltan muchos jugadores y preferimos poder contar él esta semana", enfatizó Milito en conferencia de prensa.

En principio, Estudiantes cedería a Sarmiento al Mundial que se disputará en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre, pero el interrogante está sobre la mesa. Además, David Ayala es el otro futbolista del "Pincha" en la consideración de Aimar.

Lo más Visto