Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Conflicto en Boca con Molina Lucero: hasta que no se resuelva su contrato no será tenido en cuenta

El lateral derecho regresó al "Xeneize" tras su préstamo en Rosario Central y, pese a que es del gusto futbolístico de Miguel Russo, no estará en el amistoso ante Universitario

Nahuel Molina Lucero, defensor de Boca
Nahuel Molina Lucero, defensor de Boca (Prensa Boca)

Nahuel Molina Lucero regresó a Boca tras un gran año a préstamo en Rosario Central. En principio, Miguel Ángel Russo lo recibía con los brazos abiertos ya que era de su gusto, pese a que en el plantel también cuenta con Julio Buffarini, Leonardo Jara y Marcelo Weigandt para el lateral derecho.

Sin embargo, hay una situación que trastocó los planes. El contrato de Molina con el "Xeneize" finaliza el próximo 30 de junio y todavía no se ha llegado a un acuerdo para la renovación.

Por eso, según informó el periodista Matías Bustos Milla en CNN Deportes, la decisión de Boca es que el futbolista no será tenido en cuenta hasta que se resuelva su situación.

Por lo pronto, el equipo de Russo enfrentará este jueves a Universitario (Perú) en el primer amistoso del año y Molina Lucero no fue convocado. En ese sector de la cancha se desempeñará Buffarini.

Lo más Visto