Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Confirmado: así formará Boca ante Estudiantes

Con algunas sorpresas, Gustavo Alfaro confirmó el equipo de Boca para enfrentar a Estudiantes por la sexta fecha de la Superliga Argentina 

De Rossi y Tevez no será titulares ante Estudiantes
De Rossi y Tevez no será titulares ante Estudiantes (CABJ)

Luego de una semana cargada de entrenamientos y especulaciones, Gustavo Alfaro confirmó el equipo titular para enfrentar este domingo a Estudiantes en la Bombonera por la sexta fecha de la Superclásico.

Finalmente, el entrenador de Boca decidió que Carlos Tevez y Daniele De Rossi no irán desde el arranque y esperarán su lugar en el banco de suplentes. Iván Marcone y Emanuel Reynoso serán los que serán titulares.

De esta manera, el entrenador meterá dos variantes con respecto al último enfrentamiento ante River: Reynoso por De Rossi y Sebastián Villa por Jan Hurtado. El resto serán los mismos que vienen de empatar en el Monumental ante el último campeón de la Copa Libertadores.

De no mediar inconvenientes, el Xeneize formará con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Villa, Nicolás Capaldo, Marcone, Alexis Mac Allister; Reynoso y Franco Soldano.

Según lo que informó Ignacio Bezruk, la decisión de no poder a Carlitos Tevez desde el arranque fue totalmente táctica. Una vez más, el Apache correrá de atrás y esperará su turno en el banco de suplentes.

Lo más Visto