Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un futbolista de River se pierde el primer Superclásico

Malas noticias para Marcelo Gallardo: Cristian Ferreira, mediocampista de River, sufrió una dura lesión y se perderá el partido de ida por la Copa Libertadores ante Boca

River perdió a Cristian Ferreira para los dos Superclásicos ante Boca
River perdió a Cristian Ferreira para los dos Superclásicos ante Boca (CARP)

Se confirmó lo que nadie en River quería escuchar. Cristian Ferreira sufrió un esguince de rodilla derecha con ligamento lateral interno comprometido y tendrá para aproximadamente un mes de recuperación.

Por lo tanto, el juvenil de 19 años, de mínima, se perderá el primer Superclásico ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputará el martes 1/10 en el Monumental.

Por su parte, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio volvieron a entrenar diferenciados y sus vueltas a las canchas es una incógnita. Puede ser que lleguen a los partidos ante Boca, pero todavía no está confirmado.

El colombiano, que viene de romperse los ligamentos, realizó trabajos con pelota e intensificó sus tareas. Sin ir más lejos, en los próximas días recibirá el alta médica y podría reaparecer para el primer choque copero ante el Xeneize.

Lo más Visto