Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: Luego de varias semanas de prueba, el hermano de Juanfer Quintero se suma a San Lorenzo

Mateo Paniagua tiene 16 años y luego de tres semanas en el Ciclón, se quedará en Argentina para hacer las inferiores

Juanfer Quintero en el partido de Unión vs. River
Juanfer Quintero en el partido de Unión vs. River (Fotobaires)

El medio hermano de Juan Fernando Quintero vino al país para jugar en San Lorenzo. Lo logró, aunque con un inconveniente: no tiene la documentación necesaria para poder disputar el torneo de AFA.

Por lo tanto, Mateo Paniagua jugará en Liga hasta que pueda formar parte de las inferiores y competir en AFA. Eso se daría a partir de junio, teniendo en cuenta que para esa fecha le llegaría la documentación argentina que necesita.

El pariente cercano del crack de River Plate, inició su carrera futbolística en Colombia. Fue representando al Envigado, club de la ciudad de Antioquia. Más tarde fue buscado por Argentinos Juniors, pero finalmente se quedará en San Lorenzo, donde formará parte de la Sexta División.

No es el único futbolista que atraviesa la misma dificultad de la documentación. Diego Perea, también colombiano, tiene 19 años y todavía no puede jugar por el mismo inconveniente. Los otros dos son Mateo Fernández, ecuatoriano de 19, y Abdel Razack, camerunés de 16.

Paniagua estuvo tres semanas a prueba en el Ciclón y finalmente se quedará en el club. Disputará Liga y cuando llegue la documentación correspondiente, lo hará en AFA. ¿Llegará a Primera División?

Lo más Visto