Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con fuertes acusaciones, y un clima caliente, Boca elige a su próximo presidente

Las elecciones en Boca se desarrollan en el marco de un clima de acusaciones cruzadas y fuertes denuncias por parte de las listas opositoras. Son 86 mil los socios habilitados a elegir quién será el sucesor de Daniel Angelici

Desde muy temprano, las inmediaciones de la Bombonera empezaban a palpitar lo que será este día histórico para Boca. Es que 86 mil socios están habilitados para votar al sucesor de Daniel Angelici en el marco de una campaña en la que se realizaron fuertes denuncias entre las listas y con un protagonista excluyente: Juan Román Riquelme.

Uno de los máximos ídolos de la historia del club decidió integrar la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y será el responsable de manejar el fútbol de Boca en caso de resultar ganadores este domingo. Pero la jornada no comenzó bien desde su punto de vista, ya que desde el sector que lidera Ameal denunciaron boletas truchas e intencionalidad a la hora de hacer caer un sistema que provocó largas colas y fastidio entre los socios.

A las 11.30hs se oficializó que cerca de 9 mil personas ya habían logrado emitir su voto, por lo que se estima que habrá cerca de 30 mil al momento de cerrar el escrutinio que definirá quién será el sucesor de Angelici por los próximos cuatro años.

Lo más Visto