Liga Profesional

La carta con la que Juan Antonio Pizzi se despidió de los hinchas de San Lorenzo

El ahora ex director técnico de San Lorenzo escribió unas líneas para despedirse del Ciclón. "Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado", arranca el texto que cierra con un "Hasta siempre"

Juan Antonio Pizzi
Juan Antonio Pizzi (Fotobaires)

Luego de haber presentado su renuncia ayer y de que este jueves fuera aceptada por los dirigentes de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi ha dejado oficialmente de ser el director técnico del Ciclón. Tras esto, el ahora ex DT del club que conduce Matías Lammens escribió una conmovedora carta para despedirse de todos los hinchas que confiaron en él.

A continuación, el texto completo:

Estimados hinchas del Ciclón,

Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado. Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial, y nos permitimos soñar con los pies en la tierra.

Por eso volví el pasado invierno, con más ganas que ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar. Y para sentir de nuevo esa sensación única que es estar con ustedes en nuestra cancha.

Me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir. También quiero tener un recuerdo para todo el plantel de jugadores, mis ayudantes en el cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Gracias a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron.

Hasta siempre,

Juan Antonio Pizzi

Lo más Visto