Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con dos cambios, el Racing de Sebastián Beccacece se prepara para visitar a San Lorenzo

El entrenador de la Academia recuperará a Gabriel Arias en el arco y Leonardo Sigali en la defensa, quienes fueron expulsados en el clásico ante Independiente

Sebastián Beccacece en el partido de Colón vs. Racing
Sebastián Beccacece en el partido de Colón vs. Racing (Fotobaires)

Desde que llegó a Racing, todavía no perdió. Sebastián Beccacece, director técnico de la Academia, le ganó el clásico de Avellaneda a Independiente y empató contra Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe. Este sábado desde las 17.35 con el arbitraje de Silvio Trucco, visitará a San Lorenzo por la fecha 21 de la Superliga.

Luego de la jornada de suspensión que cumplieron Gabriel Arias y Leonardo Sigali por haber sido expulsados en el encuentro ante el Rojo, podrán volver al equipo y Beccacece los colocará en el once titular. Si bien el DT todavía no confirmó los nombres, probó toda la semana con los mismos futbolistas.

En consecuencia y con respecto al cotejo ante el Sabalero, saldrá Javier García del arco y Alexis Soto en la defensa. Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Sigali, Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Matías Zaracho; Lisandro López. Esos serían los once que saldrán al campo de juego del Nuevo Gasómetro para seguir sumando y alcanzar los puestos de Copa Libertadores.

Por otra parte, el conjunto de Diego Monarriz viene de caer en Córdoba por 1 a 0 contra Talleres y con un conflicto bastante grande entre el entrenador y los hermanos Óscar y Ángel Romero. El Ciclón necesita volver a la victoria para calmar las aguas. Sin embargo, en frente estará Racing, que quiere prenderse arriba para clasificar a la próxima Libertadores 2021.

Lo más Visto