Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con Lucas Biglia me une una linda relación, aún no hablé pero tengo pensando hacerlo así conoce mi idea", contó Lucas Pusineri

El director técnico del "Rojo" dio detalles del mercado de pases que se le viene al club. Por un lado, se esperanzó con el mediocampista del Milan, mientras que descartó a Ustari y a Abraham

Lucas Biglia termina su contrato con Milan el 30 de junio de 2020
Lucas Biglia termina su contrato con Milan el 30 de junio de 2020 (EFE)

Lucas Pusineri se encuentra en plena cuarentena dirigiendo los entrenamientos de su Independiente a través de videollamadas. Mientras tanto, está atento al mercado de pases y, en este sentido, habló de Lucas Biglia, Oscar Ustari y David Abraham.

En una entrevista con "La Oral Deportiva", fue consultado por las declaraciones de Marcelo Gallardo. "Me encantaría volver a entrenar mañana pero no soy quien para saber lo que sucede. Coincido con Gallardo en que quiero volver a entrenar mañana, sobre todo en los lugares donde está permitido y no hay peligro de contagio, yo ahí estoy a favor", opinó.

En otro orden, Pusineri adimtió que lo llamará a Biglia, quien en junio termina su contrato con Milan. "Con Biglia me une una linda relación, aún no hablé pero tengo pensando hacerlo para que sepa cuál es mi idea y conocer la de él. Lucas es un jugador con mucho prestigio y una gran carrera, cualquier entrenador quisiera tenerlo en su equipo", aseguró.

Por su parte, avisó que tanto Abraham y Ustari, dos ex del club con los que quería contar, no llegarán en el próximo mercado de pases. "Ustari permanecerá en Pachuca hasta diciembre según nos dijo y ahí hablaremos a ver cuál es su idea en ese momento", reconoció.

Y completó: "Hablé con Abraham para conocer su actualidad y me dijo que tomó la decisión de seguir hasta diciembre en Alemania, pero a mí me gusta eso... La claridad de las situaciones y por eso me gusta hablar con los protagonistas".

Lo más Visto