Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con Gallardo tuve muchas diferencias, no hablé más con él", admitió Iván Rossi en TNT Sports

Iván Rossi, jugador que no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River, contó cómo fueron las charlas con el técnico

"Tuve diferencias con Gallardo"

Iván Rossi es uno de los jugadores que no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y que quedará libre con el pase en su poder a mitad de este año. Sin ir más lejos, el volante se está entrenando por su propia cuenta y todavía no sabe qué va a pasar con su futuro.

Lo cierto es que el ex volante de Banfield dialogó mano a mano con TNT Sports y contó cómo fue su relación con el técnico durante su estadía en River. Además, reveló cuáles fueron las enseñanzas que le dijo y explicó cuáles eran las diferencias entre sus entrenamientos con el Taladro y los del Millonario.

LAS DIFERENCIAS CON GALLARDO Y LAS ENSEÑANZAS EN EL JUEGO

  • "Yo tuve varias diferencias con Marcelo, él me llamó para que vaya a jugar a River y después a medida que nos fuimos conociendo tuvimos muchas diferencias. No hablé más con él. Pero más allá de eso, siempre digo que es el mejor técnico que tuve en mi carrera. Me enseñó cosas que yo no sabía, que la verdad que cuando te lo dice decís... ¿Esa boludez dijo? Pero esa boludez te hace cambiar tu forma de jugar"
  • "Yo soy un cinco que recuperaba una pelota, la pasaba y me iba caminando. Yo lo tenía así y me había ido bien así antes de ir a River. Y Gallardo me decía que no me quería ver caminando nunca más, a Leo (Ponzio) no lo ves nunca caminando... Cuando lo llevas a la cancha, te ayuda mucho más. Tenía diferencias de fútbol, yo soy muy respetuoso, los dos fuimos muy respetuosos. Él esperaba algo más de mí y siempre fue sincero. Me dijo que fui el mejor cinco que tuvo y también me decía que no le servía, que no demostraba en las prácticas. En ese momento no demostraba, no me daba cuenta en dónde estaba, ahora digo... '¡Qué boludo!'".

SU EXPERIENCIA EN BANFIELD Y LA DIFERENCIA CON RIVER

  • "En Banfield tuve un año muy bueno y yo entrenaba a media máquina porque sabía que jugaba el domingo. Cuando llegué a River y empecé a competir con otros jugadores, yo tenía tranquilidad de la técnica que tenía, pero no lo demostraba y regulaba. No le demostraba en la práctica las ganas que tenía de jugar y a Gallardo eso no le gustaba"
     

Lo más Visto