Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con Alejandro Nadur no fue fácil, ni tampoco fue muy leal conmigo porque hubo algún manejo que no estuvo bueno", dijo Gonzalo Bettini sobre su salida de Huracán

El ex defensor de Banfield y Rosario Central se mostró molesto por cómo se dio su salida del club "en medio de la pandemia" y cargó contra el presidente

El enojo de Gonzalo Bettini con Nadur y Huracán

Gonzalo Bettini charló en exclusivo con TNT Sports y contó: “Sentí que no se manejaron de la mejor manera, en el medio de una pandemia como esta, se me cerraron las puertas de un club en el que yo estaba cómodo por reclamar lo que me correspondía”.

Bettini también manifestó: “Yo me fui bien de todos los clubes en donde estuve. En Banfield estuve muchos años, en Rosario Central fui campeón, pero en este caso puntual faltó comunicación, faltó empatía. Con este presidente (Alejandro Nadur) no fue fácil, ni tampoco fue muy leal porque hubo algún manejo que no estuvo bueno”.

Gonzalo Bettini surgió como profesional en Banfield en dónde obtuvo el campeonato de la B Nacional y el ascenso a Primera en 2014 y luego fue a Rosario Central, en dónde fue campeón de la Copa Argentina en 2018. Vistió la camiseta de Huracán en 17 oportunidades.

Lo más Visto