Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cómo puede salir campeón River este fin de semana?

Tras el triunfo ante Estudiantes en La Plata, el Millonario está a un paso de consagrase en la Superliga. ¿Qué tiene que pasar?

River podría consagrarse campeón en la próxima fecha. Foto: Fotobaires
River podría consagrarse campeón en la próxima fecha. Foto: Fotobaires

River jugó un gran partido ante Estudiantes y terminó llevándose una importante victoria por 2 a 0 en el UNO. De esta manera, a pesar del triunfo de Boca, se mantiene con una diferencia de tres puntos con su perseguidor y en la próxima fecha podría consagrarse.

El Millonario debe conseguir cuatro puntos en los dos encuentros que quedan para no depender de nadie. Pero además, si consigue tres ya se asegura un desempate con Boca.

En la próxima fecha, River recibirá en el Monumental el sábado a Defensa y Justicia mientras que el Xeneize visitará el viernes a Colón en Santa Fe. Si los de Russo no ganan su encuentro y River suma un punto, automáticamente será campeón.

En el caso de que Boca se lleve el triunfo ante el Sabalero, la definición del torneo pasará a la última fecha. Allí, los dos equipos con chances jugarán el mismo día y a la misma hora.

Boca enfrentará a Gimnasia en la Bombonera con la obligación de ganar mientras que River viajará a Tucumán para enfrentarse a Atlético. Allí podría darse la definición del torneo si es que el Millonario consigue llevarse un punto del partido. En ese caso, matemáticamente será imposible que Boca lo alcance y Gallardo pasaría a celebrar su primera Superliga.

Lo más Visto