Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cómo podría darse la llegada de Alex Vigo a River: el Millonario podría ofrecer hasta dos futbolistas como parte de pago

El periodista Maximilano Grillo contó detalles del posible arribo del jugador de Colón al Millonario

River podría ofrecer a un futbolista a cambio de Alex Vigo

En los últimos días fue cobrando fuerza el nombre de Alex Vigo, defensor de Colón, como posible refuerzo de River. Sin ir más lejos, los periodistas Hernán Castillo y Nicolás Distasio habían contado que el lateral está en la mira del Millonario.

Y hoy, Maximiliano Grillo aportó algunos detalles a cómo podría darse la llegada del futbolista a la institución de Núñez. "Alex Vigo es el único nombre que está en carpeta y por el que River haría algún tipo de propuesta y por el que se va a mover en el mercado de pases", contó el periodista.

Además, agregó que "Gallardo hizo un scouting en las inferiores de equipos como Unión o Colón, para sumarlos a la división de Reserva". El periodista detalló que el Muñeco quiere sumar valores a la Reserva.

Pero la posible llegada de Vigo sería no en reemplazo de Montiel sino como una alternativa más. De esta manera, el club pretendería ir a buscar al futbolista del Sabalero más allá de que Montiel sea vendido.

Grillo agregó también que la compra de Vigo podría realizarse a cambio de algún futbolista de River y no por dinero. "Si se puede llegar a algún tipo de negociación con 1 o 2 jugadores que formen parte de esto, sería rédito para Colón también", explicó el periodista.

Lo más Visto